Al Corte - Simu Tc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Volvemos con todo, TE LO VAS A PERDER?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Últimos temas
    » presentacion
    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:32 pm por nico tc

    » Nuevo Parche Aiw Posadas 2010
    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:46 am por MarianoVerdinegro

    » [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO.
    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:18 am por scherpablo

    » me presento
    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:55 pm por marquitos2t

    » Me presento!!!!
    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:20 pm por budweiser

    » ME PRESENTO
    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:19 pm por budweiser

    » AL CORTE - SIMU TC TE DA LA BIENVENIDA!!!
    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:31 am por chevrolet

    » Me presento
    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:54 pm por alex_17_k

    » Te decimos lo que se viene!
    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:55 pm por alex_17_k

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros
    Crear foro

     

     [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO.

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    Alejandro_s88
    Pilotos
    Alejandro_s88


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 36
    Localización : Ciudad autonoma de buenos aires

    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. Empty
    MensajeTema: [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO.   [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:19 pm

    El mejor programa para mostrarte la info de carrera o pista en pantalla.
    Totalmente personalizable, para cada sesion si quieren, realmente un lujo!

    Aclaración: Recomiendo descargar la v.1.01 ya que la 1.2 no me funcionó en el simu TC, pero pueden probar, son plugins y no afectan al juego si quieren desintalarlos.

    Espero les guste, lo aconsejo 100% muy por encima del TV Style.


    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. Full_size

    Fuente y descarga: Download rfDynHUD v1.01


    Volver arriba Ir abajo
    Santi
    Admin
    Santi


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 36
    Localización : La Plata (nativo de Pellegrini)

    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. Empty
    MensajeTema: Re: [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO.   [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:46 pm

    Ale, vos sabes que lo baje, y anda joya y esta muy bueno, pero tengo un problema, no se como configurar para que me cambie la pantalla de clasificacion a serie y final. O sea, salgo a clasificar, y anda perfecto... pero cuando largo la serie y la final, es como que me queda la pantalla con los tiempos de clasificacion congelada, y no me tira ninguna informacion, si podes explicar un poco en detalle como se configura cada sesion, te agradeceria. Abrazo
    Volver arriba Ir abajo
    Alejandro_s88
    Pilotos
    Alejandro_s88


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 36
    Localización : Ciudad autonoma de buenos aires

    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. Empty
    MensajeTema: Re: [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO.   [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:11 pm

    Santi escribió:
    Ale, vos sabes que lo baje, y anda joya y esta muy bueno, pero tengo un problema, no se como configurar para que me cambie la pantalla de clasificacion a serie y final. O sea, salgo a clasificar, y anda perfecto... pero cuando largo la serie y la final, es como que me queda la pantalla con los tiempos de clasificacion congelada, y no me tira ninguna informacion, si podes explicar un poco en detalle como se configura cada sesion, te agradeceria. Abrazo

    A mi me pasó lo mismo Santi, no sé porque razón en Series o RACE no se complementa bien el programa y no tira data de tiempos, solo temperaturas del vehiculo. Una lástima, probé varias cosas busque soluciones pero no hubo caso, con ACTC tiene alguna incompatibilidad que no responde en series =(

    No hay mas opciones que sirvan salvo el tv style, que pesa como 300mb y es una cagada frita en comparacion.
    Volver arriba Ir abajo
    feres
    Pilotos
    feres


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. Empty
    MensajeTema: Re: [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO.   [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:03 am

    Alejandro_s88 escribió:
    El mejor programa para mostrarte la info de carrera o pista en pantalla.
    Totalmente personalizable, para cada sesion si quieren, realmente un lujo!

    Aclaración: Recomiendo descargar la v.1.01 ya que la 1.2 no me funcionó en el simu TC, pero pueden probar, son plugins y no afectan al juego si quieren desintalarlos.

    Espero les guste, lo aconsejo 100% muy por encima del TV Style.


    ale cambiando al tema que te referiste...tenes este juego de formula 1??

    Volver arriba Ir abajo
    budweiser
    Pilotos
    budweiser


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. Empty
    MensajeTema: Re: [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO.   [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 2:37 am

    muy bueno grax Very Happy Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Alejandro_s88
    Pilotos
    Alejandro_s88


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 36
    Localización : Ciudad autonoma de buenos aires

    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. Empty
    MensajeTema: Re: [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO.   [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:42 pm

    feres escribió:
    Alejandro_s88 escribió:
    El mejor programa para mostrarte la info de carrera o pista en pantalla.
    Totalmente personalizable, para cada sesion si quieren, realmente un lujo!

    Aclaración: Recomiendo descargar la v.1.01 ya que la 1.2 no me funcionó en el simu TC, pero pueden probar, son plugins y no afectan al juego si quieren desintalarlos.

    Espero les guste, lo aconsejo 100% muy por encima del TV Style.


    ale cambiando al tema que te referiste...tenes este juego de formula 1??


    No, eso que se ve es la imagen predeterminada que usa el programa, no tengo el F1 para el simu o rfactor.
    Volver arriba Ir abajo
    scherpablo
    Pilotos



    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2011

    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. Empty
    MensajeTema: Re: [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO.   [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:18 am

    Hola gente, disculpen que escriba desp de haber pasado tanto tiempo del post pero encontre este programa y me intereso mucho, pero tengo dos preguntas. La primera es, aca dice version 1.01 pero el link me lleva a la version 1.3. Y la otra es, me baje igual el plugin, tengo dos carpetas, una que dice rFactor y tiene un momton de archivos y otras carpetas adentro t otra que dice sdk, como hago para instalarlo y que ande en el simu? saludos y desde ya muchas gracias...
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. Empty
    MensajeTema: Re: [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO.   [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO. I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    [Plugin] rfDynHUD v1.01. Toda la INFO en pantalla. RECOMENDADO.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Programa para realizar tu SETUP. RECOMENDADO

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Al Corte - Simu Tc :: Todo Para tu Simu :: Guias, Tutoriales y Programas-
    Cambiar a: